El alero LeBron James, derecha, de los Lakers de Los Ángeles avanza hacia la canasta mientras el pívot bosnio Jusuf Nurkic de los Trail Blazers de Portland intenta detenerlo, en Portland, Oregon, el sábado 3 de noviembre de 2018. (AP) (semisquare-x3)
El alero LeBron James, derecha, de los Lakers de Los Ángeles avanza hacia la canasta mientras el pívot bosnio Jusuf Nurkic de los Trail Blazers de Portland intenta detenerlo, en Portland, Oregon, el sábado 3 de noviembre de 2018. (AP)

Portland, OregonLeBron James anotó 28 puntos y repartió siete asistencias para que los Lakers de Los Ángeles derrotaran el sábado 114-110 a los Trail Blazers de Portland.

Los Lakers rompieron una racha de 16 encuentros perdidos frente a los Blazers. Además de eso, la del sábado fue la primera victoria de Los Ángeles como visitante esta campaña frente a un equipo con foja ganadora.

Rajon Rondo salió de la banca y le dio a los Lakers un gran impulso, concluyendo con 17 puntos y 10 asistencias en 25 minutos.

Damian Lillard y CJ McCollum anotaron 30 unidades cada uno por Portland.

Los Lakers aprovecharon una seguidilla de 16-0 en el tercer período para adquirir una ventaja de 17 puntos. Josh Hart metió un triple con 9:44 por jugarse que le dio a Los Ángeles su ventaja más amplia en 95-75, ante lo cual Portland pidió un tiempo fuera.

Eso le dio un respiro, porque después los Blazers se apuntaron una ofensiva de 22-8, recortando la ventaja de los Lakers a seis puntos con 3:34 en el reloj tras una bandeja del bosnio Jusuf Nurkic.

Pero James y JaVale McGee hicieron canastas cruciales en los últimos dos minutos.


💬Ver 0 comentarios