Russell Westbrook durante un donqueo en el partido de anoche. (AP) (semisquare-x3)
Russell Westbrook durante un donqueo en el partido de anoche. (AP)

Oklahoma City - Paul George tuvo 36 puntos y ocho rebotes, Russell Westbrook logró otro triple-doble con 29 unidades, 14 asistencias y 10 tableros, y el Thunder de Oklahoma City se impuso el martes 123-114 a los Trail Blazers de Portland.

Steven Adams y Terrance Ferguson añadieron 14 puntos cada uno para Oklahoma City, que puso fin a una racha de tres derrotas ante Portland en la arena Chesapeake Energy. Luego de perder cinco de seis encuentros, el Thunder ha ganado tres seguidos t regresó al tercer lugar en la clasificación de la Conferencia Oeste.

Damian Lillard consiguió 34 puntos y ocho asistencias, y C.J. McCollum marcó 31 unidades para Portland, que vio rota una cadena de tres victorias. Jusuf Nurkick tuvo 22 puntos y 15 rebotes.

Excepto por McCollum, quien metió siete de 12 triples, los Blazers batallaron detrás del arco al encestar apenas 10 de 23 intentos.

El séptimo triple de McCollum, con 5:07 por jugar, acercó a Portland 109-106, pero George protagonizó la escapada final para el Thunder, al meter cuatro tiros libres y luego robar un pase dirigido a Nurkic y escaparse con una colada que extendió la ventaja de Oklahoma City a 117-108 con 2:17 en el reloj.

Westbrook coronó el triunfo con un par de feroces clavadas en el último 1:24 de partido.


💬Ver 0 comentarios