Gian Clavell estará activo en la Liga de Verano de Las Vegas con los Warriors. (FIBA) (horizontal-x3)
Gian Clavell estará activo en la Liga de Verano de Las Vegas con los Warriors. (FIBA)

El puertorriqueño Gian Clavell  registró el jueves 10 puntos en 16  minutos en la victoria de los  Warriors de Golden State 77-71  ante los Lakers de Los Ángeles en la última jornada del California  Classic Summer efectuado en Sacramento.

  Clavell lanzó de 7-4 de campo, incluyendo de 5-2 desde la línea de tres puntos. Golden State jugó para 3-0 en el torneo de exhibición. Clavell solo estuvo en cancha en el desafío del jueves.

 El escolta jugó con el Equipo Nacional en los dos partidos de la tercera ventana clasificatoria de FIBA en la semana pasada en el coliseo Roberto Clemente.

Clavell ahora se prepara para su participación con los Warriors en la Liga de Verano de Las Vegas que comenzará mañana, viernes. Los Warriors abren la competencia ante los Clippers de Los Ángeles.

Clavell busca ganarse un espacio en el elenco de los campeones de la NBA. En la pasada temporada jugó siete partidos con los Mavericks de Dallas antes de quedar en libertad. Terminó jugando en Turquía.

John Holland también estará activo en esta liga con los subcampeones Cavaliers de Cleveland.

Holland, igualmente, vistió el uniforme nacional en la pasada ventana FIBA. Hollando jugó con los Cavaliers en la pasada temporada con un contrato de dos vías.


💬Ver 0 comentarios