Nota de archivo: Este contenido fue publicado hace más de 90 días

 (semisquare-x3)
Kyle Vinales (con el balón) anotó 31 puntos en la victoria de los Brujos de Guayama sobre los Atléticos de San Germán. (Juan Luis Martínez Pérez)

Kyle Vinales anotó 31 puntos y los Brujos de Guayama encestaron 15 triples para silenciar anoche al coliseo Arquelio Torres al doblegar, 103-78, a los Atléticos de San Germán y ponerle fin a su racha de ocho victorias.

Fue la tercera victoria al hilo de los Brujos (13-18), y segundo partido consecutivo donde anotan más de 100 puntos, para subir al séptimo puesto clasificatorio para la postemporada del Baloncesto Superior Nacional (BSN) con apenas medio juego de ventaja sobre los Vaqueros de Bayamón.

San Germán no perdía desde el pasado 21 de mayo. Parecía que el Monstruo Anaranjado iba a aumentar su cadena de victorias cuando ganaron el primer parcial 28-26.

Empero, los Brujos estuvieron intratables en el segundo cuarto, ganando 27-12 para decidir el partido.

Ricky Sánchez aportó 17 puntos y 11 rebotes en el triunfo.

Por los Atléticos, Devin Ebanks fue el mejor con 20 puntos, mientras que Justin Keenan y Gary Brown terminaron con 12 cada uno en causa perdida.

En coliseo Rubén Rodríguez, Víctor Liz encestó 21 puntos y los Leones de Ponce regresaron a la ruta ganadora imponiéndose 85-83 sobre los Vaqueros.

Con el revés, Bayamón (13-19) bajó del séptimo al noveno encasillado de la tabla de posiciones del BSN.

Los Leones, por su parte, frenaron una seguidilla de dos derrotas para mejorar a 17-15 y subir al cuarto puesto.

Mike Harris tuvo 17 tantos y Eric Dawson acabó con 13 puntos y 13 rebotes.

Por los Vaqueros, el cubano Ismael Romero lideró con 18 puntos y 11 rebotes.

En Fajardo, Damion James reaccionó con 22 puntos y los Cariduros de Fajardo dejaron atrás una racha de dos derrotas tres prevalecer 83-71 contra los Capitanes de Arecibo.

El quinteto de la zona este juega para 1-2 desde que armador estelar Carlos Arroyo está fuera por una lesión en uno de sus muslos.

Fajardo sigue en el segundo puesto luego de mejorar a 19-11, mientras que los campeones defensores siguen jugando para menos de .500 con récord de 14-16, bueno para el sexto lugar.

El importado Coty Clarke hizo lo que pudo con 27 puntos y 11 rebotes para los perdedores.


💬Ver 0 comentarios