El  piloto de los Atléticos, David Rosario, ofreció la información sobre la lesión de Guillermo Díaz. (GFR Media) (semisquare-x3)
El piloto de los Atléticos, David Rosario, ofreció la información sobre la lesión de Guillermo Díaz. (GFR Media)

El base de los Atléticos de San Germán, Guillermo Díaz, perderá dos semanas como mínimo debido a un desgarre en el músculo abductor, informó el dirigente David Rosario.

Díaz se lesionó en el partido ante los Capitanes de Arecibo, el pasado 29 de marzo, y se ausentó a los últimos dos compromisos de los Atléticos ante Fajardo y Guayama.

San Germán perdió ambos partidos y ocupa el sótano con marca de 4-10. “Es un palo durísimo para nosotros. Un estudio médico confirmó el desgarre y no lo vamos a tener en los próximos juegos”, dijo ayer Rosario a El Nuevo Día.

Díaz, quien no jugó en los primeros cinco partidos del torneo, promedia 12.6 puntos y 5.1 rebotes por juego.

Los Atléticos también están a la espera de recibir la carta de transferencia del importado Jeremy Tyler para activarlo. Tyler reemplazará a Chane Behanan, quien ya fue dejado en libertad. “Jeremy lleva varios días entrenando con nosotros, pero todavía no ha podido jugar”, dijo Rosario. Tyler viene de jugar de la liga de Filipinas.

San Germán recibirá el viernes la visita de los Vaqueros de Bayamón.


💬Ver 0 comentarios