Nota de archivo: Este contenido fue publicado hace más de 90 días

El armador Guillermo Díaz recibió la llamada con la noticia sobre su bebé en ruta a la Ciudad de las Lomas para el juego de anoche. (semisquare-x3)
El armador Guillermo Díaz recibió la llamada con la noticia sobre su bebé en ruta a la Ciudad de las Lomas para el juego de anoche.

Los Capitanes de Arecibo del Baloncesto Superior Nacional (BSN), anunciaron a través de su página oficial de internet la tnoticia de que el armador Guillermo Díaz y su esposa perdieron el bebé que ambos esperaban.

De acuerdo al periodista y oficial de prensa de los Capitanes, Pachy Rodríguez, Díaz se enteró ayer de camino a San Germán que su esposa perdió su bebé a solo meses de nacer. Díaz supo la triste noticuia por una llamada telefónica cuando viajaba a la Ciudad de las Lomas para el partido entre los Capitanes y los Atléticos.

Como era de esperarse Díaz no vio acción en el partido. Los Capitanes perdieron 85-79.

Pero no fue la única triste noticia que recibió alguno de los integrantes del equipo, toda vez que en la madrugada de ayer el adiestrador del conjunto, José "Millo" Ocasio, sufrió la muerte de su progenitor.

Los Capitanes, a través de su página, expresaron palabras de solidaridad para ambos.


💬Ver 0 comentarios