Los Indios juegan para marca de 4-2 con Flor Meléndez en la dirección del equipo. (GFR Media) (semisquare-x3)
Los Indios juegan para marca de 4-2 con Flor Meléndez en la dirección del equipo. (GFR Media)

Los Indios de Mayagüez le han dado mayor dramatismo a la lucha por el pase a la postemporada en el torneo del Baloncesto Superior Nacional (BSN), restando dos semanas y media de la fase regular.

Con marca de 4-2, bajo la tutela del veterano dirigente Flor Meléndez, los Indios apenas están a dos juegos de Bayamón y Guayama, ambos empatados con 12-14 en la séptima y octava posición.

Guayama, con cuatro derrotas al hilo, enfrentará la noche del viernes a los Leones de Ponce.

Los Indios juegan para 11-17 para ocupar la novena posición y el sábado, precisamente, tienen un juego crucial al visitar a los Brujos de Guayama.

Mayagüez viene de conquistar una importante victoria en la jornada del jueves al vencer a los Vaqueros, quienes juegan para 3-2 en los últimos cinco partidos.

De los nueve equipos participantes, solo uno de ellos quedará fuera de los playoffs. La diferencia de juegos entre el cuarto lugar y el noveno es de solo tres juegos. Ponce marcha cuarto con 13-13; Fajardo quinto con 14-15; y San Germán sexto con 13-14. Así que cualquiera de ellos que sufra un resbalón significativo en esta fase final de la regular pudiera quedar de la postemporada. Aguada, en tanto, marcha primero con 17-11; Quebradillas segundo con 16-12; y Arecibo con 16-14.


💬Ver 0 comentarios