Jezreel De Jesús en acción con los Atléticos. (Suministrada) (semisquare-x3)
Jezreel De Jesús en acción con los Atléticos. (Suministrada)

El armador de los Atléticos de San Germán Jezreel De Jesús fue seleccionado el domingo como el Regreso del Año de la temporada 2018 del Baloncesto Superior Nacional.

De Jesús recibió 34 votos de primer lugar para un total de 170 puntos, siendo una de las votaciones más abiertas d.el proceso. Carlos Rivera finalizó segundo con 19 puntos, Guillermo Díaz tercero con ocho puntos, Rafael Pérez cuarto con seis puntos y Benito Santiago quinto con tres puntos.

En la votación participó la prensa especializada que cubre el BSN, los apoderados y dirigentes. Un voto de primer lugar equivale a cinco puntos, un voto de segundo lugar vale tres puntos y un voto de tercer lugar un punto.

De Jesús se recuperó de una lesión en el ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha sufrida en el 2017.

En enero, el armador regresó a cancha con los Capitanes de Arecibo en la Liga de las Américas, también firmó en México con los Santos y en Argentina con Salta, durando varias semanas en sus compromisos internacionales.

En el BSN, De Jesús regresó en un rol limitado con los Caciques de Humacao. El 25 de mayo, Humacao lo cambió a San Germán y rápidamente se convirtió en una de las piezas principales de su nuevo equipo. Con San Germán, De Jesús tuvo promedio de 15.92 puntos, 3.2 rebotes y 2.9 asistencias en 25 partidos. Durante esta temporada fue seleccionado Jugador Más Valioso de la semana en una ocasión y fue parte del quinteto titular por el equipo de estrellas del BSN en el Juego de Estrellas.


💬Ver 0 comentarios