John Holland vio acción con la Selección Nacional en el pasado verano. (Archivo) (semisquare-x3)
John Holland vio acción con la Selección Nacional en el pasado verano. (Archivo)

El canastero de ascendencia puertorriqueña e integrante de la Selección Nacional, John Holland, fue adquirido por el equipo filial de los Spurs de San Antonio en la Liga de Desarrollo de la NBA.

La transacción fue oficializada hoy por los Spurs de Austin, quienes adquirieron a Holland en un cambio con el Charge de Canton. En la movida, Jaron Blossomgame pasó a Canton.

En esta temporada, Holland, de 30 años, suma dos partidos con Canton en la Liga de Desarrollo. Promedia 28.3 minutos por juego y totaliza 14 puntos en dos partidos.  En la NBA solo vio acción en un partido con los Cavaliers de Cleveland, en el que jugó un minuto. En la temporada 2017-2018, apareció en 24 partidos con los Cavaliers, acumulando una media de 2.3 puntos.

En una publicación en su perfil de Instagram, Holland agradeció al Charge y a los Cavaliers.

“Ha sido una Aventura increíble desde que primero pies Ohio. Solo quiero agradecerle al Canton Charge y a los Cavaliers, y especialmente a todos mis compañeros de equipo, por un tiempo inolvidable”, expresó Holland. “¡Gracias Ohio! En otras noticias, no puedo esperar por comenzar el próximo capítulo de mi Aventura con los Spurs de Austin”.

Aunque no ha podido establecerse en la NBA, Holland ha tenido un fructífero paso por la Liga de Desarrollo. En la temporada 2016-2017, fue el Jugador de Impacto del año al promediar 22.9 puntos, 4.7 rebotes y 3.0 asistencias en 37 partidos con el Charge.  


💬Ver 0 comentarios