El boricua José Juan Barea está promediando 9.8 puntos y 5.6 asistencias por juego a pesar de que solo ha estado en cancha por los Mavericks de Dallas, una media de 18.8 minutos. (semisquare-x3)
El boricua José Juan Barea está promediando 9.8 puntos y 5.6 asistencias por juego a pesar de que solo ha estado en cancha por los Mavericks de Dallas, una media de 18.8 minutos. (AP / Marcio José Sánchez)

El armador boricua José Juan Barea, quien está atravesando un gran momento en su juego con los Mavericks de Dallas, no pudo ver acción en el partido de la noche del lunes ante los Grizzlies de Memphis, debido a una dolencia en la ingle, según reportó el sitio de internet del equipo, Mavs.com.

No obstante, el propio jugador dijo a la prensa que espera estar activo en el encuentro de este miércoles ante los Nets de Brooklyn, por lo que la lesión no parece ser de cuidado.

“Tuve un pequeño tirón en la ingle, pero me estoy moviendo bien”, dijo Barea luego de la práctica de tiro matutina del lunes. “Solo tengo un poco de molestia”.

Barea, quien venía de una gran aportación con 13 puntos, tres asistencias y tres robetes en el triunfo de Dallas el sábado sobre los bicampeones defensores de la NBA, Warriors de Golden State, está promediando en lo que va de campaña 9.8 puntos por juego con 5.6 asistencias y 2.3 rebotes.



💬Ver 0 comentarios