(semisquare-x3)
J.R. Smith en acción el pasado 7 de noviembre. (AP)

Cleveland - La divertida y turbulenta estadía de J.R. Smith con los Cavaliers de Cleveland llegó a su fin. 

El equipo dijo el martes que el delantero disgustado, quien pidió un cambio de equipo temprano en la temporada, "no estará con el quinteto mientras que la organización trabaja con J.R. y sus representante sobre su futuro". 

Los Cavaliers tratarán de canjear a Smith. Ganará $14.7 millones esta temporada, y $3.8 de su salario de $15.6 de la próxima temporada están garantizados. 

Por ahora, Smith, de 33 años, está sin equipo y la situación parece ideal para él. Tenía una rol disminuido en la reconstrucción del equipo por la segunda partida de LeBron James vía de la agencia libre. 

La insatisfacción de Smith ha creado otra distracción para el tormentoso torneo de los Cavaliers, equipo que tiene el peor récord de la NBA (2-13) y han recibo palizas en múltiples ocasiones. 

Los Cavaliers despidieron al dirigente Tyronn Lue el mes pasado después de un inicio de 0-6, y la plantilla ha estado plegada de lesiones. Kevin Love, su jugador estrella, sigue fuera indefinidamente mientras se recupera de una cirugía en el pie. 

La partida de Smith ocurro un día antes del regreso de James a Cleveland desde que se mudó a los Lakers de Los Ángeles.

 


💬Ver 0 comentarios