Justin Reyes ha sido una pieza clave en el equipo de los Indios. (Suministrada BSN) (semisquare-x3)
Justin Reyes ha sido una pieza clave en el equipo de los Indios. (Suministrada BSN)

Los Indios de Mayagüez informaron que el novato Justin Reyes viajó a Estados Unidos para participar en un minicampamento del  Thunder de Oklahoma City, por lo que estará ausente en el choque de hoy, domingo, ante los Cariduros de Fajardo.

Es el último choque de la campaña regular del conjunto, cuando los Indios ya están clasificados a la postemporada con 17-18.

Así lo informó el gerente general de los Indios, Franklin Román, a través de un comunicado de prensa.

“Justin, salió hoy (domingo) para Oklahoma para estar presente en un minicampamento con el equipo del Thunder”, dijo Román. “Estará desde mañana lunes hasta el jueves y el próximo día estará de regreso”, dijo Román al asegurar que el versátil jugador estará en uniforme para el inicio de los cuartos de final. Los Indios esperan por conocer el rival de turno en los playoffs.

Reyes ha tenido un sobresaliente desempeño en su primera campaña con los Indios al promediar 12.3 puntos y 5.4 rebotes en 21 partidos. El jugador, de 24 años y quien viene de jugar en la Liga de Desarrollo de la NBA (G-League), es candidato para el premio de Novato del Año, junto al alero de los Santeros de Aguada, John Holland.

También se espera que Reyes sea uno de los integrantes del Equipo Nacional para los Juegos Panamericanos de Lima en el verano.


💬Ver 0 comentarios