Kemba Walker está promediando 29.6 puntos por juego. (AP) (horizontal-x3)
Kemba Walker está promediando 29.6 puntos por juego. (AP)

Ni LeBron James ni James Harden. Tampoco Anthony Davis.

¿Quién es el máximo anotador de la NBA?

Es Kemba Walker, el líder de anotaciones de la liga hasta la acción del lunes.

El jugador de los Hornets de Charlotte es el máximo anotador con una media de 29.6 puntos en 16 partidos. Walker también fue el primer jugador de esta campaña en marcar 60 puntos en un partido. Lo hizo el pasado sábado en el revés de su conjunto en tiempo extra frente a los Sixers de Filadelfia.

LeBron James, de los Lakers de Los Ángeles, figura en segundo lugar con 28.8 puntos por compromiso, seguido de Joel Embiid, de los Sixers, con 27.9 puntos. James Harden, de los Rockets de Houston, ocupa el cuarto lugar con 27.8 puntos, al tiempo que Davis, de los Pelicans de Nueva Orleans, es el quinto mejor con 27.6 tantos.

En rebotes, Andre Drummond, de los Pistons de Detroit, es el mejor con una media de 16.2, seguido de Hassan Whiteside, del Heat de Miami, con 14.4, y de DeAndre Jordan, de los Mavericks de Dallas, con 13.6. Embiid también figura entre los líderes al ocupar el cuarto lugar con 13.1, mientras que Rudy Gobert, del Jazz de Utah, es el quinto mejor con 12.8 rebotes por encuentro.

En asistencias, Kyle Lowry, de los Raptors de Toronto, es el líder con 10.4 por cotejo, seguido de Jru Holiday, de los Pelicans, con 9.2, y del novato Trae Young, de los Hawks de Atlanta, con 8.3 por juego.


💬Ver 0 comentarios