Kevin Durant tira al canasto ante la defensa de Taurean Prince.  (AP) (semisquare-x3)
Kevin Durant tira al canasto ante la defensa de Taurean Prince. (AP)

Oakland, California — Kevin Durant anotó 29 puntos, incluyendo un canasto clave en el último minuto, un día después de que un incidente con gritos en la banca con Draymond Green llevara a la suspensión de su compañero por un partido, y unos Warriors de Golden State plagados de bajas aguantaron el martes para derrotar 110-103 a los Hawks de Atlanta.

Klay Thompson aportó 24 tantos mientras que el otro integrante de la dupla Splash Brothers, Stephen Curry, se perdió su tercer juego al hilo por una lesión en los isquiotibiales de la pierna izquierda. Curry, elegido dos veces Jugador Más Valioso de la liga, festejó en la banca las grandes jugadas de su equipo.

Taurean Prince totalizó 22 puntos, contando con cuatro triples, y terminó con 8 de 14 en lanzamientos de campo en la quinta derrota a hilo de los Hawks y la novena en 10 fechas.

Durant lideró al equipo horas después de que los Warriors sancionaron a Green con un partido sin sueldo por su mala conducta hacia el equipo. Se enfrentó con Durant en la banca al final del tiempo reglamentario en la derrota de Golden State por 121-116 en la prórroga de su choque con los Clippers en Los Ángeles. Green no acudió al estadio el martes.

Jonas Jerebko ocupó el puesto de Green en el quinteto titular y firmó su mejor partido de la temporada con 14 tantos y otros tantos rebotes. Quinn Cook repartió seis de las 28 asistencias de Golden State fungiendo como reemplazo de Curry.


💬Ver 0 comentarios