LeBron James durante un partido entre los Cavaliers de Cleveland y los Warriors de Golden State en la final de la NBA en 2017. (AP) (horizontal-x3)
LeBron James durante un partido entre los Cavaliers de Cleveland y los Warriors de Golden State en la final de la NBA en 2017. (AP)

Kevin Durant fue al grano sobre el reporte de la posible reunión el próximo verano entre el astro LeBron James y los Warriors de Golden State. 

"Pura mier...", reaccionó. 

Empero, Durant se miró en el espejo para abundar sobre el artículo de Chris Haynes, de ESPN.com, sobre interés del cuatro veces Jugador Más Valioso para verse con los campeones defensores si estos crean el espacio salarial para ofrecerle un contrato máximo.

"En esta liga, hace par de años, nadie pensó que yo vendría aquí. Es parte de mi, como jugador de baloncesto, de preocuparme solo por el baloncesto. Pero, por otro lado, sabemos que esto es un negocio también", opinó.

Los Warriors sorprendieron a la NBA durante el verano de 2016 cuando firmaron a Durant, quien unió fuerzas con el trío estelar de Stephen Curry, Klay Thompson y Draymond Green.

La movida funcionó para la franquicia californiana, reconquistando el título el año pasado contra Cleveland en el tercer encuentro consecutivo de ambos quintetos en la final. 

Reportes indican que James declinará su opción de $35.6 millones para seguir con los Cavaliers para la próxima temporada. Empero, no es certeza que James abandone a Cleveland para terminar su carrera con otro equipo. 


💬Ver 0 comentarios