Nota de archivo: Este contenido fue publicado hace más de 90 días

Kevin Durant ganó el premio de JMV de la final por segundo año consecutivo. (AP) (horizontal-x3)
Kevin Durant ganó el premio de JMV de la final por segundo año consecutivo. (AP)

Oakland — El gerente general de los Warriors Bob Myers espera unas negociaciones ligeras para volver a firmar al dos veces Jugador Más Valioso de la final de la NBA Kevin Durant y al dirigente Steve Kerr. 

Durant podría estampar su firma en contrato de al menos cuatro años y $160 millones, y Myers está preparado para darle "lo que quiera". Durant ha dicho que no se quiere mover de equipo, especialmente después de ganar un par de títulos en sus primeras dos temporadas con Golden State. 

"A veces, no hay que negociar. Me gustaría tenerlo por 10 años. Kevin Durant, mira lo que hizo por nosotros el año pasado, nos dio un gran servicio", expresó. 

"Se ha ganado el derecho de firmar cualquier trato que quiera. Solo quiero que firme. Quiero que esté feliz y que lo queremos aquí cuanto tiempo él quiera estar con nosotros. Se ha ganado eso, de no poner términos. Puede hacer lo que él quiera. No será una negociación larga. Nuestra meta, para ser honesto, es de mantener a todos unidos, así que esas son las piezas de rompecabezas que tenemos que resolver", agregó. 

A Kerr le queda un año en su contrato original de cinco años, así que recibiría una extensión multianual. y Kerr quiere dirigir a  Golden State por tiempo indefinido, quizás por una década si pudiera. 

No espera dificultades para firmar el acuerdo. 

"Lo terminaremos bastante rápido. Creo que no hay que discutir mucho", sostuvo Kerr. 

Myers quiere que la mayoría del núcleo de los dos veces campeones defensores se queda intacto. Tratar de extender los contratos de Draymond Green y Klay Thompson podría estar en el tintero durante la temporada muerta. 


💬Ver 0 comentarios