Kevin Love antes de su salida del partido tras chocar cabezas con Jayson Tatum. (AP) (semisquare-x3)
Kevin Love antes de su salida del partido tras chocar cabezas con Jayson Tatum. (AP)

Cleveland - El delantero Todo-Estrella Kevin Love se perderá el séptimo partido de la final de la Conferencia de Este contra los Celtics debido a una contusión cerebral. 

Los Cavaliers dijeron el sábado que Love, quien chocó cabezas con el novato de Boston Jayson Tatum en la primera mitad de la victoria de Cleveland en el sexto juego el viernes, mostró síntomas de contusión antes del vuelo del equipo y fue puesto en el programa de protocolo de la NBA. 

Minutos antes de que el quinteto anunciara el estatus de Love, el dirigente Tyronn Lue expresó que el canastero estaba bajo evaluación. 

Love estuvo fuera durante la segunda mitad en el triunfo 109-99 con medida de precaución después de que Tatum y él se golpearan. Love ha sufrido al menos dos contusiones más durante su carrera. 

Los Cavaliers pudieron salir a flote a pesar de la périda de Love, su segundo mejor anotador y principal rebotero. LeBron James cargó a los Cavs con 46 puntos y tuvo un sólido respaldo de George Hill, Jeff Green, entre otros. 

Por lo tanto, el entrenador de los Celtics, Brad Stevens, consideró que los Cavs siguen siendo peligrosos. 

”Tendremos que preparar muy bien a nuestro equipo, sin importar quién juegue para ellos”, indicó. “Evidentemente, ellos estarán menos en una modalidad de Love, pero podrán hacer lo demás... probablemente habrá más oportunidades para LeBron, (Kyle) Korver y (J.R.) Smith. Habrá más oportunidades de rompimiento rápido. Y ellos fueron muy efectivos en eso la noche anterior”.



💬Ver 0 comentarios