Chris Paul, de los Rockets de Houston, a la izquierda, es sujetado por LeBron James, de Los Lakers de Los Ángeles, después de una pelea con Rajon Rondo, de los Lakers, en la segunda mitad del juego del sábado. (AP / Marcio José Sánchez) (horizontal-x3)
Chris Paul, de los Rockets de Houston, a la izquierda, es sujetado por LeBron James, de Los Lakers de Los Ángeles, después de una pelea con Rajon Rondo, de los Lakers, en la segunda mitad del juego del sábado. (AP / Marcio José Sánchez)

Los Ángeles — Los jugadores de los Lakers de Los Ángeles, Brandon Ingram, Rajon Rondo, y Chris Paul, de los Rockets de Houston, fueron suspendidos el domingo por la NBA por protagonizar una pelea entre ambos equipos.

La NBA anunció las sanciones un día después del incidente ocurrido durante el cuarto periodo del encuentro entre los Rockets y los Lakers en el Staples Center. 

Ingram fue suspendido por cuatro juegos, Rondo se ausentará tres partidos y Paul, dos. Los Rockets jugarían hoy, domingo, ante los Clippers de Los Ángeles.


💬Ver 0 comentarios