Ayuso promedió la pasada temporada 9.1 puntos. (horizontal-x3)
Ayuso promedió la pasada temporada 9.1 puntos. (GFR Media)

El veterano escolta Larry Ayuso llegó a un acuerdo para jugar con los Cariduros de Fajardo por lo que resta de la temporada del Baloncesto Superior Nacional (BSN), según supo El Nuevo Día.

La firma aún no ha sido oficializada por el BSN ni por los Cariduros. 

Ayuso, de 41 años, comenzó la actual temporada del BSN sin contrato tras jugar la pasada campaña con los propios Cariduros. Incluso, Ayuso había sometido en marzo una querella de cobro en contra de Fajardo por dinero adeudado de la temporada 2017. 

El apoderado de Fajardo, Felo Rivera, no devolvió de inmediato las llamadas realizadas por El Nuevo Día. 

Veterano de 20 temporadas en el BSN, Ayuso promedió la pasada temporada 9.1 puntos. De por vida, presenta una media de 17.4 tantos.

Fajardo también recibió al delantero Ricky Sánchez procedente de los Caciques de Humacao en un cambio por Chris Ortiz y un torneo del sorteo de primera ronda del 2019. La transacción fue aprobada hoy por el BSN, que especificó que el turno del torneo pasa a Humacao si Fajardo termina entre las posiciones 1-6. Si los Cariduros terminan en la séptima u octava, se queda en Fajardo. 

Los Cariduros tienen marca de 6-8 y están en la sexta posición. Regresan a la cancha mañana cuando visiten a los campeones Piratas de Quebradillas.  


💬Ver 0 comentarios