Dayshalee Salamán (a la derecha) anotó 22 puntos y agregó 11 asistencias. (Suministrada) (horizontal-x3)
Dayshalee Salamán (a la derecha) anotó 22 puntos y agregó 11 asistencias. (Suministrada)

Dayshalee Salamán y Michelle González lideraron este martes el ataque ofensivo de las Cangrejeras de Santurce en la victoria de este quinteto 86-75 sobre las Cafetaleras de Yauco en el único encuentro de la jornada del Baloncesto Superior Nacional Femenino(BSNF), celebrado en el coliseo Roberto Clemente, de Hato Rey.

Las Cangrejeras ganaron su cuarto juego consecutivo para empatar nuevamente con las Atenienses de Manatí en el segundo lugar de la tabla de posiciones, con marca de 8-5. Las Cafetaleras, por su parte, cayeron a 6-9 y oficialmente cierran en el cuarto y último puesto clasificatorio a la postemporada.

Salamán y González anotaron 22 puntos por igual. Salamán agregó 11 asistencias, un día después de haber sido anunciada como la Jugadora Más Valiosa de la quinta semana del torneo.

La importada Pachis Roberts coló 13 tantos con 12 rebotes y Frances Lee Flores sumó 10 unidades.

Whitney Jones consiguió 21 puntos por Yauco. Chanita Jordan consiguió un doble-doble con 20 tantos y 12 capturas. Judyana Batíz añadió 12 y Charity Harris 10.

El torneo sigue mañana, miércoles, 14 de noviembre desde las 8:00 p.m., con la visita de las Atenienses a las Pepino Power de San Sebastián en el coliseo Luis Aymat Cardona.


💬Ver 0 comentarios