Franklin tenía con dolencias en su rodilla antes del juego frente a Panamá. (GFR Media) (semisquare-x3)
Franklin tenía con dolencias en su rodilla antes del juego frente a Panamá. (GFR Media)

El alero de la Selección Nacional, Alexander Franklin, no verá acción esta noche en el partido contra Argentina tras presentar una molestia en su rodilla derecha. 

En su lugar, el dirigente nacional Eddie Casiano activó a Gilberto Clavell. 

“Franklin ya venía con dolencias en su rodilla antes del juego frente a Panamá y, desde entonces, comenzamos a darle terapias. Sin embargo, el viaje hacia Argentina, las largas horas en aeropuertos y en aviones, incrementó su malestar por lo que decidimos que necesitaría descanso”, expresó Casiano mediante comunicado de prensa.

La segunda ronda clasificatoria al Mundial FIBA 2019 inició el pasado viernes con una victoria del equipo de Puerto Rico ante Panamá por marcador de 82-73 en el coliseo Roberto Clemente. Ese partido fue el único en el que Franklin ha visto acción en las ventanas. Jugó 16 minutos, con un solo punto y una asistencia.

Clavell, hermano del también jugador de la Selección Gian Clavell, ha aparecido en dos partidos de la ventana con promedio de 9.3 minutos por encuentro.

Hoy, lunes, los boricuas se medirán con Argentina a las 8:15 de la noche en partido que será transmitido por Wapa Deportes.

Los boricuas tienen marca de 5-2 en el Grupo E, bueno para el tercer lugar. Son superados por Estados Unidos (6-1) y Argentina (6-1).


💬Ver 0 comentarios