(semisquare-x3)
LeBron James, izquierda, de los Lakers de Los Ángeles, salta hacia la canasta enfrente de E'Twaun Moore, de los Pelicans de Nueva Orleáns, durante un partido de la NBA el viernes 21 de diciembre del 2018 en Los Ángeles. (AP/Jae C. Hong)

Los Ángeles - LeBron James anotó 22 puntos, tuvo 14 pases y 12 rebotes, y los Lakers de Los Ángeles derrotaron 112-104 a los Pelicans de Nueva Orleans el viernes por la noche.

James anotó su tercer doble-triplete con los Lakers y el número 76 de su carrera, contribuyendo al sexto triunfo consecutivo en casa de Los Angeles. Kyle Kuzma anotó 23 puntos, e Ivica Zubac estableció marcas altas de temporada con 16 puntos y 11 rebotes.

Anthony Davis tuvo 30 puntos y 20 rebotes para los Pelicans, que perdieron su tercer partido consecutivo. Julius Randle anotó 21 puntos en su primer partido contra los Lakers en el Centro Staples, y Jrue Holiday tuvo 18 puntos y 10 pases.

Davis y James jugaron en la misma cancha por primera vez desde que James declaró hace poco en una entrevista con ESPN que sería "increíble" si los Lakers canjearan jugadores a cambio de la mejor estrella de los Pelicans. El comentario de James desató acusaciones de manipulación.

El entrenador de Nueva Orleans Alvin Gentry dijo antes del partido que Davis no será canjeado a los Lakers u otro equipo mientras él siga bajo contrato con los Pelicans.

Los cinco titulares de los Lakers anotaron más de 10 puntos. Brandon Ingram anotó 18 puntos tras perderse siete partidos debido a un esguince en el tobillo izquierdo. Rajon Rondo anotó ocho puntos y tuvo nueve pases increíbles tras descansar durante 17 juegos debido a una operación en la mano derecha.


💬Ver 0 comentarios