Según el portal The Athletic, LeBron James (con el balón) nunca contempló formar parte del quinteto estadounidense en el torneo que arrancará el 31 de agosto. (AP / Mark J. Terrill) (vertical-x1)
Según el portal The Athletic, LeBron James (con el balón) nunca contempló formar parte del quinteto estadounidense en el torneo que arrancará el 31 de agosto. (AP / Mark J. Terrill)

En lo que será su primer verano sin una aparición en la postemporada desde el 2005, LeBron James parece ya tener una agenda trazada. Y la misma no incluye mucho baloncesto

James no jugará con el equipo de Estados Unidos en la venidera Copa Mundial de China 2019, según reveló en una entrevista publicada ayer por The Athletic. El jugador de los Lakers de los Ángeles usará el verano para participar en el rodaje de la película Space Jam 2, en la cual será protagonista.

Según el reporte, James nunca contempló formar parte del quinteto estadounidense en el torneo que arrancará el 31 de agosto.

Estados Unidos será dirigido por el piloto de los Spurs de San Antonio, Gregg Popovich, que es uno de los coaches favoritos de James. 

“Me encanta todo sobre Pop, obviamente, pero este no es un buen verano para mí”, expresó James a The Athletic.

James jugó en el Mundial de Japón 2006, en el que Estados Unidos ganó bronce. También jugó en los Juegos Olímpicos de Atenas 2004, Pekín 2008 y Londres 2012. Ganó bronce en Atenas, y las preseas doradas en Pekín y Londres. 

James, no obstante, no descartó unirse a Estados Unidos para las Olimpiadas de Tokio 2020.

“Es una posibilidad. Todo depende de cómo me sienta. Amo las Olimpiadas”, sentenció.

James ya terminó su temporada de NBA, luego que el sábado se anunciara que se perderá los partidos restantes para descansar la lesión de la ingle que lo llevó a perderse parte de la campaña.

Los Lakers entran a la acción de esta noche con récord de 35-42. James, no obstante, completó otra gran temporada en el carácter individual al promediar 27.4 puntos, 8.5 rebotes y 8.3 rebotes para liderar el equipo en todos esos renglones.


💬Ver 0 comentarios