Nota de archivo: Este contenido fue publicado hace más de 90 días

Maalik Wayns (horizontal-x3)
Wayns se probó con diferentes equipos de la NBA terminando con Los Angeles Clippers en la temporada 2013-2014. (AP)

Los Atenienses de Manatí, en el Baloncesto Superior Nacional (BSN), y que son dirigido por el técnico boricua Juan Cardona, tendrán desde hoy martes en uniforme a su nuevo armador titular en la figura del jugador refuerzo, Maalik Wayns. La firma fue aprobada por la liga al igual que el cambio por lesión por Dominique Jones que se encuentra lastimado del tobillo.

La información la dio a conocer la oficina de prensa del quinteto.

Wayns fue parte de la selección juvenil de Estados Unidos en el 2008 y jugó en el Premundial en Argentina. También participó en el McDonald's All American Game el próximo año, estableciéndose como uno de los mejores prospectos de la nación.

Luego de jugar dos años en colegial el jugador se probó con diferentes equipos de la NBA y firmó como profesional con los Philadelphia 76ers el 31 de julio de 2012. En los próximos dos años estuvo entre la NBA y la D-League, terminando con Los Angeles Clippers en la temporada 2013-2014.

A finales del 2014 firmó con Zalgiris Kaunas en Lituania y luego se movió a Delaware en la D-League donde terminó con promedios de 11.4 puntos y 4.9 asistencias en 17 partidos.

El debut de Wayns es esta noche contra los Vaqueros de Bayamón.


💬Ver 0 comentarios