(semisquare-x3)
Tai Wesley fue uno de los mejores anotadores de los Brujos con 22 puntos. (Especial para El Nuevo Día / Jorge Ramírez Portela)

Tai Wesley y David Laury anotaron 22 puntos cada uno para los Brujos de Guayama logra su quinta victoria consecutiva al doblegar 88-68 a los alicaídos Capitanes de Arecibo en la cancha Dr. Roque Nido Stella. 

Guayama se convirtió en el tercer equipo de la temporada del Baloncesto Superior Nacional (BSN) en arribar a los 10 triunfos para empatar en el segundo lugar de la tabla de posiciones con los Santeros de Aguada (10-6). Están a medio juego de los Piratas de Quebradillas por el puntero. 

Arecibo (7-10) , por su parte, cayó por octava vez en sus últimos nueve encuentros. Atraviesa por una racha de cuatro reveses

Miguel Alí Berdiel fue el tercer mejor anotador de los Brujos con 16 puntos y nueve asistencias, seguido por Juan Piñeiro con 11.

Por los Capitanes, el refuerzo Malcom Rhett debutó con 13 puntos. Víctor Rudd terminó con 12 y Angel Matías coló 11. 

En Mayagüez, los Indios estropearon el debut del vigente Jugador Más Valioso Reyshawn Terry al superar 90-75 a los Piratas de Quebradillas en el Palacio de los Deportes. 

Fue la primera vez que los Piratas cayeron por segundo partido consecutivo en lo que va de torneo.

Brian Conklin, refuerzo inicial de Quebradillas, lideró a la tribu con 15 puntos. Justin Reyes, también haciendo su debut, se destacó con 14 puntos saliendo de la banca. Devon Collier coló 13. 

Por los Piratas, Mike Rosario tuvo 23 puntos, Angel "Bimbo" Carmona atinó 14 y Luis ''Pelcaco" Hernández aportó 11. Terry tuvo un primer juego de ocho puntos y cuatro rebotes. 

El domingo, Quebradillas viaja al otro lado de la isla para enfrentar a Fajardo, Bayamón visita a Ponce y San Germán a Aguada. 


💬Ver 0 comentarios