Alonzo Gee (en la foto) sufrió una lesión en su mano derecha. (GFR Media) (horizontal-x3)
Alonzo Gee (en la foto) sufrió una lesión en su mano derecha. (GFR Media)

Los Caciques de Humacao anunciaron hoy un cambio de importado al incorporar a Perrin Buford en sustitución del alero lesionado Alonzo Gee.

La transacción está sujeta a aprobación por parte del director de torneo del Baloncesto Superior Nacional, Alfredo Morales.

Buford, de 24 años, es un alero de 6’6” con experiencia en Italia, Australia, Turquía y la liga de verano de la NBA. Recientemente estuvo en Turquía con el club Yesilgiresun, donde tuvo promedio de 10 puntos y 7.2 rebotes en 12 partidos.

Según el BSN, la lesión de Gee es en su mano derecha y debe ser certificada por un médico de la liga. Gee tuvo promedio de 17.22 puntos y 4.6 rebotes en nueve partidos.

Humacao suma tres derrotas consecutivas y tiene récord de 5-5. Reciben mañana noche a los Piratas. 

Por otro lado, el escolta importado Von Wafer recibió su carta de transferencia y se esperaba que debute esta noche con los Leones de Ponce ante los Cariduros de Fajardo.

Wafer ya tiene dos temporadas de experiencia en el BSN; en el 2014 con Mayagüez y  en el 2016 con Ponce. En 33 partidos en el torneo nacional tiene promedio de 19.9 puntos.


💬Ver 0 comentarios