(semisquare-x3)
Jezreel De Jesús jugó con los Capitanes en la Liga de las Américas. (Foto/BSN)

Ante una mala racha que los llevó al sótano de la tabla de posiciones de Baloncesto Superior Nacional (BSN), los Capitanes de Arecibo acordaron el martes en enviar a Christian Pizarro, Isaiah Manderson y Ángel Matías a los Indios de Mayagüez por los estelares Jezreel De Jesús y Devon Collier. 

Los Indios también recibieron turnos de primera ronda de los sorteos 2020 y 2021. 

La transacción fue aprobada por el director de torneo Alfredo "Piraña" Morales, indicó la liga en un comunicado de prensa. 

Después de comenzar el torneo con marca de 6-2, los campeones defensores acumularon marca de 1-9. Ganaron sus últimos dos encuentros para tener récord de 8-12. 

Por su parte, Collier lleva media de 14.6 puntos y 7.7 rebotes en nueve partidos. El ala-pívot se ha perdido parte del torneo por lesiones en la pantorrilla y rodilla.

Pizarro y Matías han sido figuras claves dentro de la rotación de los Capitanes en el actual torneo como en la Liga de las Américas. El armador lleva promedio de 6.6 puntos y Matías de 10.76 puntos en esta temporada. Manderson fue la selección de primera ronda de Arecibo en el pasado sorteo.

Los Indios juegan para 7-11, últimos en la tabla de posiciones. 

Todos debutarán con sus nuevos uniformes este miércoles cuando Mayagüez visite a Arecibo.

Arecibo también informó que el pívot importado Jeleel Akindele estará sustituyendo a M.J. Rhett. Se espera que Akindele debute mañana en uniforme capitán.

En la pasada temporada con los Capitanes Akindele tuvo promedio de 13.2 puntos y 10.3 rebotes en 17 partidos.

Luego de jugar en el BSN el pívot nigeriano estuvo con Fuerza Regia de Monterrey en México donde promedió 16.5 puntos y 8 rebotes en 50 partidos.


💬Ver 0 comentarios