Carlos Arroyo, con el balón, lució con 23 puntos y 14 asistencias en la victoria de los Cariduros ante los Piratas. (david.villafane@gfrmedia.com) (horizontal-x3)
Carlos Arroyo, con el balón, lució con 23 puntos y 14 asistencias en la victoria de los Cariduros ante los Piratas. ([email protected])

El veterano Carlos Arroyo totalizó 23 puntos, 14 asistencias y siete rebotes, y los Cariduros de Fajardo alcanzaron el sábado una importante victoria 91-86 sobre los Piratas de Quebradillas en la continuación del round robin en el coliseo Raymond Dalmau.

 Fajardo entró al juego con marca de 0-2 y estaba obligado a salir con una victoria para evitar caer en el hoyo en esta etapa, que consta de siete partidos.

Los Cariduros mejoraron su marca a 1-2 en el Grupo B, cuando los Piratas y Arecibo empatan en el puntero con 2-1. Arecibo y Fajardo jugarán en la jornada de hoy.

Los Piratas volvieron a jugar sin los servicios del importado Reyshawn Terry, quien presenta una lesión en la cadera. Fajardo dominó el primer parcial 28-10, pero los Piratas tomaron la ventaja en los minutos finales, antes de que los visitantes volvieran a responder con la ofensiva de Arroyo.

Por los Cariduros, Landon Milbourne y Alvin Cruz anotaron 16 puntos, cada uno, y Larry Ayuso agregó 13.

Tu Holloway logró 31 puntos en el revés, al tiempo que Mike Rosario y Alejandro “Bimbo” Carmona lograron 16 puntos, cada uno. Jorge Brian Díaz solo hizo ocho puntos con tres rebotes.

Triunfo de los Capitanes

En Arecibo, Walter Hodge marcó 27 puntos para que los locales Capitanes vencieran 89-76 a los Santeros de Aguada, quienes cayeron a 1-2 en el Grupo A, empatando con Ponce.

Davon Jefferson también aportó 20 puntos con ocho rebotes y David Huertas 15 tantos por los ganadores. Yancy Gates hizo 17 puntos en su debut con los Santeros. Chris Gastón y Donta Smith sumaron 15 puntos, cada uno, en el revés.


💬Ver 0 comentarios