Nota de archivo: Este contenido fue publicado hace más de 90 días

Varios seguidores de los Lakers celebran la millonaria entrada del baloncelista al equipo de Los Ángeles.

Cleveland— Esta vez, el dueño de los Cavaliers Dan Gilbert no despotricó contra LeBron James por su salida. 

Al contrario, prometió retirar su camiseta. 

Ocho años después de famosamente criticar a James en una carta por abandonar el equipo en la agencia libre, Gilbert agradeció al astro por volver a Cleveland y terminar con la sequía de campeonatos de más de 50 años de la ciudad. James anunció el domingo su acuerdo para unirse a los Lakers de Los Ángeles, una movida que trajo malas memorias para los fanáticos de los Cavs. 

 A pesar de que James se va de Cleveland de nuevo, Gilbert aprovechó la ocasión para desearle bien a James, recordando de primera instanciala noche de 2016 cuando James guió a a ganar la final de la NBA en el séptimo partido contra los Warriors. El triunfo le dio a Cleveland su primer título en una liga profesional desde 1964. 

 "Un campeonato que unió a generaciones de Cleveland,  presentes y pasadas. Virtualmente, cualquiera con raíces en el Noreste de Ohie tomó una pausa y sintió las memorias pasadas y el júbilo de que la carga de la llamada 'maldición' finalmente se convirtió en una cosa del pasado. Cleveland, Ohio, fue la casa de equipo campeón por primera vez desde 19964. Palabras no puedes expresar el significado y sentimiento de logro que trajo esto a la gente del noreste de Ohio", escribió. 

"Todo esto no hubiera pasado si LeBron James no hubiera decidido regresar a casa y guiar a los Cavaliers a la tierra prometida. La organización de los Cavaliers agradece a LeBron por los momentos preciados y por todos los momentos excitantes que nos trajo al liderar a nuestro equipo a cuatro finales de la NBA consecutivas", agregó. 

El lunes, James tomó su cuenta de Instagram para agradecer a la ciudad. 

"Gracias noreste de Ohio por cuatro increíbles años. Esta siempre será mi casa", escribió adjunto a una foto de la parada de campeonato en la sección de historias. 


💬Ver 0 comentarios