Nota de archivo: Este contenido fue publicado hace más de 90 días

 (semisquare-x3)
LeBron James, alero de los Cavaliers de Cleveland, mira hacia arriba durante una pausa en el partido ante los Raptors de Toronto. (AP)

Toronto— LeBron James está viendo recientemente muchas derrotas de los Cavaliers. Y ahora lo está haciendo desde el banquillo en los últimos minutos, pues ante lo abultado de los marcadores, Cleveland prefiere cuidar a su astro. 

James y su decaído equipo sufrieron su peor paliza de la temporada el jueves, cuando los Raptors de Toronto se impusieron por 133-99. 

Los Cavs acumulan seis derrotas en ocho partidos, desde el que perdieron en la Navidad ante Golden State, campeón defensor de la NBA. 

James anotó 26 puntos ante los Raptors, mientras que Isaiah Thomas falló sus primeros 11 disparos. 

“No sé en qué momento esto comenzó a salir mal ni qué ocurrió”, dijo James. “Hay que tratar de enderezar esto. Debemos encontrar el modo”. 

Tras caer el lunes por 127-99 frente a Minnesota, los Cavs sufrieron una derrota incluso peor. Los 133 puntos anotados por Toronto representaron la mayor cantidad conseguida por cualquier rival de Cleveland en la presente campaña. Fue además el tercer duelo seguido en que los Cavaliers han tolerado al menos 127 unidades. 

¿Qué es lo que más le molesta a James de las últimas dos derrotas? 

“Que no he jugado en el cuarto periodo”, respondió, antes de reconocer que los adversarios están “destrozando” a su equipo. 

Kevin Love, quien anotó 10 puntos, confió en que Cleveland reaccionará a tiempo para llegar a su cuarta final consecutiva. 

“Acá tenemos suficiente talento para superar este escollo y hacer que pasen muchas cosas buenas”, afirmó Love. “Justo ahora, es difícil ver la luz al final del túnel, pero ahí está. Saldremos de esto y mejoraremos”. 

Fred VanVleet totalizó 22 tantos, la mayor cifra en su carrera; Jonas Valanciunas añadió 15, además de capturar 18 rebotes, y los Raptors se sobrepusieron a la ausencia de dos titulares, Kyle Lowry (por un golpe en el coxis) y Serge Ibaka (por suspensión).


💬Ver 0 comentarios