Jordan Clarkson (8), de los Cavaliers de Cleveland, lanza el balón hacia el aro frente a Thomas Bryan (13), de los Wizards de Washington, en la primera mitad del partido de la NBA en Cleveland (semisquare-x3)
Jordan Clarkson (8), de los Cavaliers de Cleveland, lanza el balón hacia el aro frente a Thomas Bryan (13), de los Wizards de Washington, en la primera mitad del partido de la NBA en Cleveland. (AP)

Jordan Clarkson anotó 28 puntos y los Cavaliers de Cleveland resistieron una peligrosa ofensiva rival en el último periodo para ganar el martes 116-113 a los Wizards de Washington.

Cleveland empató su cifra más alta de la campaña de 15 triples y sacaba ventaja de 25 unidades en el último periodo, pero la banca de Washington sacó la casta. Los Wizards acortaron la diferencia a dos minutos del final y se acercaron más cuando Cleveland falló varios tiros libres.

Jordan McRae acertó dos lanzamientos con falta a 18 segundos de la conclusión y redujo la diferencia a tres unidades. Osman falló dos tiros libres cuando restaban 11 segundos y los Wizards pidieron tiempo fuera para hacer algunos ajustes en un intento para empatar el partido.

Osman quitó el balón a Tony Brown Jr. en la línea de los tres puntos y Larry Nance Jr. dribló hasta agotarse el reloj.


💬Ver 0 comentarios