Collin Sexton maneja el balón contra James Harden. (AP) (semisquare-x3)
Collin Sexton maneja el balón contra James Harden. (AP)

Cleveland — El novato Collin Sexton alcanzó un tope personal en la campaña con 29 puntos y los Cavaliers de Cleveland resistieron los 40 puntos de James Harden para Houston para hilvanar victorias por primera vez esta temporada al vencer a los Rockets por 117-108 el sábado. 

Sexton, octava selección del draft, embocó 14 de 21 tiros de campo y metió varios encestes claves en la segunda mitad, en la que los Cavaliers contuvieron varias acometidas de los Rockets. 

Cleveland (4-14) venía de ganar 121-112 en Filadelfia el viernes y mantuvo el impulse para vencer a los Rockets que echaron de menos a su armador Chris Paul. 

Paul, segundo mejor anotado y líder de asistencias de Houston, recibió descanso luego que los Rockets perdieron una prórroga en Detroit el viernes. Eric Gordon fue el titular como armador y anotó 28 puntos. 

Murray guía a Nuggets en victoria ante OKC

Jamal Murray firmó 22 puntos para que los Nuggets de Denver doblegasen el sábado 105-98 al Thunder de Oklahoma City. 

Nikola Jokic y Trey Lyles aportaron 16 puntos cada uno, mientras que el español Juancho Hernangómez añadió 15 en la tercera victoria al hilo de los Nuggets. 

Russell Westbrook contabilizó 16 puntos, 12 asistencias y 10 rebotes para su segundo triple-doble de la temporada, y el número 106 de su carrera. Paul George sumó 24 puntos con 11 rebotes para el Thunder. 

Oklahoma City apenas tuvo efectividad de 35.9 por ciento en tiros de campo. El Thunder hubiera quedado con la mejor marca de la Conferencia del Oeste con una victoria. 


Towns lidera victoria de Wolves ante Bulls

Karl-Anthony Towns registró 35 puntos con 22 rebotes, Derrick Rose anotó 22 puntos saliendo de la banca y los Timberwolves de Minnesota se despegaron en el último cuarto para una victoria 111-96 ante los Bulls de Chicago el sábado. 

Jeff Teague agregó 18 puntos para Minnesota, que ganó por quinta vez en siete partidos tras el canje de Jimmy Butler a Filadelfia. Tanto Timberwolves como Bulls jugaron por segunda noche seguida, y su tercer partido en cuatro noches. 

Zach LaVine anotó 28 puntos y Jabari Parker sumó 20, el tercer partido seguido en el que ambos alcanzaron los 20. Pero sufrió su sexta derrota en siete partidos.



💬Ver 0 comentarios