El español Marc Gasol, de los Grizzlies de Memphis, realiza una clavada frente a Ivica Zubac, de los Lakers de Los Ángeles, el domingo 23 de diciembre de 2018 (AP) (semisquare-x3)
El español Marc Gasol, de los Grizzlies de Memphis, realiza una clavada frente a Ivica Zubac, de los Lakers de Los Ángeles, el domingo 23 de diciembre de 2018. (AP)

Los Ángeles — Jaren Jackson Jr contribuyó con 27 puntos para que los Grizzlies de Memphis cortaran una racha de cinco derrotas consecutivas, al imponerse el domingo 107-99 sobre los Lakers de los Ángeles.

El español Marc Gasol sumó 17 unidades, nueve rebotes y ocho asistencias, en tanto que Mike Conley anotó 17 puntos y entregó ocho asistencias por los Grizzlies, quienes habían perdido cuatro duelos seguidos en cancha ajena.

LeBron James totalizó 22 tantos, 14 rebotes y siete asistencias, mientras que Brandon Ingram contabilizó 20 unidades por los Lakers, que habían ganado seis compromisos seguidos como locales.

Ivica Zubac añadió 19 puntos y Kyle Kuzma terminó con 11. Kentavious Caldwell-Pope anotó 10 unidades como suplente, pero los Lakers sufrieron su tercera derrota en cuatro partidos.


💬Ver 0 comentarios