Filiberto Rivera, armador de los Cariduros y vicepresidente de la Asociación de Jugadores. (GFR Media) (horizontal-x3)
Filiberto Rivera, armador de los Cariduros y vicepresidente de la Asociación de Jugadores. (GFR Media)

Los jugadores de los Cariduros de Fajardo llegaron hoy, viernes, a unos acuerdos con el apoderado Félix “Felo” Rivera y se reportarán a los entrenamientos con miras a los últimos dos compromisos en el round robin del Baloncesto Superior Nacional (BSN).

La Asociación de Jugadores de Baloncesto indicó que los jugadores asistirán al entrenamiento de hoy “después de recibir unos compromisos y en algunos casos unos pagos en cuanto a la deuda señalada públicamente”.

“Se han presentado varias alternativas para resolver esta situación y en este momento, los jugadores, por el bienestar de nuestra fanaticada y el deseo que tenemos de traer el campeonato de esta temporada a Fajardo, volveremos a nuestras actividades”, dijo el armador de los Cariduros y vicepresidente de la Asociación de Jugadores, Filiberto Rivera, en un comunicado de prensa.

Así las cosas, los Cariduros efectuarán en la noche de hoy una sesión de entrenamiento de cara al compromiso del domingo ante Ponce. El pasado miércoles, los integrantes del conjunto denunciaron la falta de pago en las últimas dos quincenas y amenazaron con no jugar en la parte final del round robin si Felo Rivera no les saldaba lo adeudado.

Ayer, jueves, los jugadores del conjunto no entrenaron al efectuar una reunión con el apoderado.

La Asociación no reveló los acuerdos llegados con Felo Rivera. Las deudas, según el gremio, ascienden a los $90,000.

“De ahora en adelante y ya que hemos decidido continuar con la temporada, mantendremos todo este proceso privado, esperando que se cumpla con el mismo. Pero de incumplirse con lo acordado, estaremos utilizando todos los recursos y foros a nuestro alcance”, dijo el abogado de la Asociación, Víctor Vélez.

Fajardo tiene marca de 2-3 en el Grupo B y juega el domingo ante Ponce y el lunes frente a Aguada con opciones de avanzar a las semifinales de la competencia.


💬Ver 0 comentarios