En su clasificación anual de los equipos más ricos, Forbes dijo que la valoración de los Knicks se incrementó en un 11 por ciento debido a una renovación del Madison Square Garden por $1,000 millones. (AP / Seth Wenig) (semisquare-x3)
En su clasificación anual de los equipos más ricos, Forbes dijo que la valoración de los Knicks se incrementó en un 11 por ciento debido a una renovación del Madison Square Garden por $1,000 millones. (AP / Seth Wenig)

Nueva York — Los Knicks de Nueva York tienen un valor económico de $4,000 millones, para ser el equipo con la mayor apreciación en la NBA por cuarto años consecutivo, según la revista Forbes. Todo eso pese a que es el equipo con el peor récord de los 30 equipos de la liga.

En su clasificación anual de los equipos más ricos, Forbes dijo que la valoración de los Knicks se incrementó en un 11 por ciento debido a una renovación del Madison Square Garden por $1,000 millones, que se completó en 2013, que generó más fuentes de ingresos.

Los Knicks, actualmente con una alineación con tres nuevos jugadores que fueron adquiridos al canjear al astro Kristaps Porzingis a los Mavericks de Dallas, perdieron en casa la noche del martes para su revés seguido número 15, la peor racha en la historia de la franquicia. Amanecieron el miércoles con marca de 10-43.

Forbes consignó que los Lakers de Los Ángeles siguen en el segundo lugar con una valoración de $3,700 millones, con un alza de 12 por ciento.

Los Warriors de Golden State ($3,500 millones), los Bulls de Chicago ($2,900 millones) y los Celtics de Boston ($2,800 millones) redondean los primeros cinco puestos.

El valor promedio de un equipo de la NBA es de $1,900 millones, en alza de 13 por ciento con respecto al año pasado.


💬Ver 0 comentarios