El jugador del Jazz de Utah Donovan Mitchell, a la izquierda, lanza a canasta junto a los jugadores de los Lakers de Los Ángeles JaVale McGee, en el centro, y Mike Muscala. (AP/ Mark J. Terrill) (semisquare-x3)
El jugador del Jazz de Utah Donovan Mitchell, a la izquierda, lanza a canasta junto a los jugadores de los Lakers de Los Ángeles JaVale McGee, en el centro, y Mike Muscala. (AP/ Mark J. Terrill)

Los Ángeles - Kentavious Caldwell-Pope anotó 32 puntos y unos Lakers de Los Ángeles mermados por las bajas acabaron anoche con la racha de siete victorias de Utah al imponerse 113-109.

Los Lakers, que han sufrido por las lesiones durante toda la temporada, tenían 10 jugadores con equipación y solo ocho llegaron a jugar. Caldwell-Pope, uno de los cinco Lakers con 10 puntos o más, anotó 18 puntos en el último cuarto mientras Los Ángeles venía de atrás para firmar su segunda victoria seguida. JaVale McGee añadió 22 puntos y Alex Caruso terminó con 18 puntos y 11 asistencias.

Fue una gran derrota para el Jazz, que quedó dos juegos por debajo de Portland en la lucha por el cuarto puesto de la Conferencia Oeste y la ventaja de cancha en la primera ronda de los playoffs. Rudy Gobert lideró a Utah con 21 puntos y 10 rebotes, y Donovan Mitchell anotó 19.


💬Ver 0 comentarios