Dwight Howard tuvo una breve participación con los Wizards de Washington el año pasado. (AP)

Los Ángeles — Los Lakers de Los Ángeles firmarán al centro Dwight Howard después de que compre su contrato con Memphis, informó una fuente relacionada con la decisión. 

Si se completa el pacto, Howard regresaría a los Lakers seis años después de su agridulce partida. 

El ocho veces Jugador Todo-Estrella será un remplazo evidente por el pivot DeMarcus Cousins, quien recientemente se rasgó el ligamento de su rodilla luego de firmar con los Lakers como agente libre el mes pasado. Cousins podría perderse toda la temporada entrante, y Howard compartirá la posición con el reserva JaVale McGee y el titular Anthony Davis. 

Howard pasó una temporada infame con los Lakers, adquirido desde Orlando en agosto 2012 para junto a Steve Nash, kobe Bryant y Pau Gasol con la esperanza de crear un súper equipo para competir por el campeonato. 

A pesar de que jugó lesionado, tuvo roces con Bryant, el entonces dirigente Mike  D'Antoni y otros integrantes en el camerino antes de que la temporada de los Lakers terminara con una barrida de primera ronda. Promedió 17.1 puntos y 12.4 rebotes antes de firmar con los Rockets en 2013. 


💬Ver 0 comentarios