(semisquare-x3)
Lance Stephenson, Lonzo Ball y LeBron James ven el partido desde la banca. (AP)

Detroit — Andre Drummond tuvo 19 puntos y 23 rebotes, y los Pistons aprovecharon la ausencia de LeBron James para vencer el viernes 111-97 a los Lakers. 

Los Lakers, quienes perdieron el ritmo en la carrera por la postemporada de la Conferencia de Oeste, decidieron limitar los minutos de James, quien estuvo fuera por todo el juego. Los Ángeles perdió el jueves frente a Toronto. 

Los Lakers también jugaron sin Lonzo Ball (tobillo), Tyson Chandler (cuello), Brandon Ingram (brazo dereccho) y Lance Stephenson (dedo del pie), pero perdían solo por cuatro en el tercer parcial antes que Detroit se escapara con un avance de 13-0 para poner el partido 73-56. Reggie Jackson comenzó la seguidilla con dos cestas de tres puntos y un canasto de dos. 

Los Pistons venían de derrotas de 28 y 34 puntos frente a los Nets y el Heat, respectivamente, pero la victoria del viernes pone a Detroit en el sexto puesto del Este sobre Brooklyn por porcentaje de puntos. Langston Galloway encestó 23 puntos y Jackson ayudó con 20 por Detriot. 

Rajon Rondo tuvo 15 puntos, ocho rebotes y siete asistencias por los Lakers. 


💬Ver 0 comentarios