El jugador de los Knicks de Nueva York Bobby Portis (izquierda) y el de los Lakers de Los Ángeles Anthony Davis pelean por un rebote en la primera mitad del juego de la NBA. (AP)

Anthony Davis abandonó el partido en el tercer cuarto tras golpearse la parte baja de la espalda en una dolorosa caída, y los Lakers de Los Ángeles vencieron el martes 117-87 a los Knicks de Nueva York para sumar su sexta victoria al hilo.

Davis se golpeó el sacro cuando intentó bloquear un pase de Julius Randle. Perdió el equilibrio y cayó mal sobre el parqué, aterrizando en la espalda a 2:45 del final del parcial. Davis quedó tendido con evidentes muestras de dolor, pero terminó levantándose con ayuda de sus compañeros y se marchó caminando solo.

Se le realizaron pruebas que no mostraron lesiones, pero no regresó a la cancha.

LeBron James anotó 31 puntos y Kentavious Caldwell-Pope sumó 15, pero los Lakers (30-7) no celebraron convertirse en el segundo equipo que alcanza las 30 victorias esta temporada.

R.J. Barrett lideró a los Knicks con 19 tantos y Randle encestó 15 y atrapó 10 rebotes contra su exequipo. Nueva York acumula una foja de 0-3 en su gira de cuatro encuentros por la Costa Oeste.


💬Ver 0 comentarios