El escolta de los Lakers de Los Angeles Lonzo Ball (2) se apresta a disparar frente al delantero de los Thunder de Oklahoma City Jerami Grant durante la primera mitad de su partido en Oklahoma City, la noche del jueves 17 de enero de 2019 (semisquare-x3)
El escolta de los Lakers de Los Angeles Lonzo Ball (2) se apresta a disparar frente al delantero de los Thunder de Oklahoma City Jerami Grant durante la primera mitad de su partido en Oklahoma City, la noche del jueves 17 de enero de 2019. (AP)

Kyle Kuzma anotó 32 puntos para ayudar a los Lakers de Los Ángeles a vencer al Thunder de Oklahoma City por 138-128 en tiempo extra el jueves por la noche sin LeBron James, quien estuvo fuera de combate por lesiones.

El cuatro veces Jugador Más Valioso se perdió su 12° juego consecutivo con una lesión en la ingle izquierda, pero aun así los Lakers lograron una victoria sólida como visitantes. Ivica Zubac anotó 26 puntos y Lonzo Ball agregó 18 para los Lakers, quienes mejoraron a 5-7 a pesar de no contar con su estrella.

Los Lakers superaron al Thunder 16-6 en el período extra.

Paul George anotó 27 puntos y Terrance Ferguson agregó 21 para Oklahoma City. Russell Westbrook tuvo 26 puntos, 13 asistencias y nueve rebotes para el Thunder, pero solo disparó 7 de 30.

El Thunder perdió a pesar de alcanzar un récord de franquicia con 21 tiros de tres puntos y liderando por 17 en la primera mitad.

Westbrook se perdió dos bandejas en el último minuto, pero recibió una falta en un triple con 2.9 segundos restantes y los Lakers subieron 122-119. Westbrook, un jugador que anota el 64% de sus tiros libres, encestó los tres tiros libres para empatar el marcador en 122. Kuzma falló un triple mientras sonaba el timbre y el juego se fue a tiempo extra.

Los Lakers jugarán contra los Rockets de Houston el sábado, mientras el Thunder se medirán frente a los 76ers de Filadelfia ese mismo día.


💬Ver 0 comentarios