Carlos Rivera registró 13 puntos con seis rebotes y seis asistencias en la victoria de los Leones ante Aguada. (GFR Media) (horizontal-x3)
Carlos Rivera registró 13 puntos con seis rebotes y seis asistencias en la victoria de los Leones ante Aguada. (GFR Media)

Los Leones de Ponce sumaron el sábado su tercera victoria seguida al vencer 103-82 a los Santeros de Aguada en la continuación de la temporada 2018 del BSN

 José Guitián enfrentó a su exequipo y brilló con 21 puntos por los Leones. Guitián fue canjeado a Ponce desde Aguada por Carlos Emory, quien solo marcó dos puntos.

Tras el receso del torneo, Ponce ha obtenido tres victorias jugando en su casa para mejorar la marca a 11-14 y así subir a la quinta posición.

 Aguada bajó al sexto lugar con 11-15. Carlos Rivera también aportó 13 puntos con seis rebotes y seis asistencias al triunfo.

 Por los Santeros, Justin Keenan fue el mejor con 14 puntos, seguido de Juan Ramón Rivas con 10 tantos.

En Arecibo, los Caciques perdieron su octavo juego en línea al caer 91-87 ante los los locales Capitanes, quienes contaron con 17 puntos de David Huertas.

Juan Cardona tiene marca de 0-6 en la dirección de Humacao desde que reemplazó a Manolo Cintrón. Wil Martínez debutó con 13 puntos. Zack Graham también se estrenó con Humacao en lugar de Glen Rice y marcó 15 tantos. Humacao está en el sótano con 8-16. Arecibo sigue en el tercer lugar con 13-11.


💬Ver 0 comentarios