El importado Nick Minnerath (con el balón) lideró la ofensiva de los Leones al marcar 31 puntos. (semisquare-x3)
El importado Nick Minnerath (con el balón) lideró la ofensiva de los Leones al marcar 31 puntos. (Juan Luis Martínez Pérez)

Los Leones de Ponce le propinaron el domingo una paliza a los Capitanes de Arecibo al vencerlos 110-86 en un choque celebrado en el Auditorio Juan "Pachín"  Vicens.

Fue apenas la segunda derrota de los Capitanes en lo que va de temporada. Arecibo puso su foja en 5-2 y se aleja un juego de la primera posición ocupada por los Piratas de Quebradillas.

Por los Leones (4-3), los mejores en la ofensiva lo fueron Nick Minnerath con 31 puntos, Víctor Liz con 21 y Adrian Uter con 20 y doce rebotes.

Por los Capitanes, Dennis Clemente con 16.

En otro encuentro, los Vaqueros de Bayamón se anotaron su segun da victoria al hilo cuando vencieron a los Cariduros de Fajardo 93-88 en un choque celebrado en la cancha Tomás Dones.

Por Bayamón (2-5) los mejores en la ofensiva lo fueron Greg Smith con 24 puntos y quince rebotes. Benito Santiago logró  20.

Por Fajardo (4-3), Robert Glenn coló 29.

En el otro desafío de la jornada, los Indios de Mayagüez vencieron a los Santeros de Aguada 88-84.

Por los Indios (3-4) los mejores anotadores lo fueron Devon Collier con 25 tantos y diez rebotes. MJ Rhett logró 16 con 16 rebotes.

Por Aguada (4-3), Jonathan Rodríguez con 25.


💬Ver 0 comentarios