Nota de archivo: Este contenido fue publicado hace más de 90 días

 (horizontal-x3)
Ponce será el séptimo equipo del exjugador nacional en el BSN, luego de militar con Caguas, Quebradillas, Arecibo, Guayama, Bayamón e Isabela. (GFR Media)

Los Leones de Ponce anunciaron hoy, jueves, la contratación del pívot Peter John Ramos, a quien reclamaron en el pasado sorteo especial de los equipos recesados del Baloncesto Superior Nacional (BSN).

Ramos, quien se encuentra en la isla tras su participación en la liga de Taiwán, fue seleccionado por los Leones en la segunda ronda del sorteo, luego de que los Gallitos de Isabela solicitaran una dispensa para este próximo torneo que comenzará el 5 de mayo.

Ponce será el séptimo equipo del exjugador nacional en el BSN, luego de militar con Caguas, Quebradillas, Arecibo, Guayama, Bayamón e Isabela.

Con los Gallitos en el pasado torneo, Ramos solo jugó en ocho partidos y acumuló promedios de 11.8 puntos con 8.3 rebotes por juego.

Ramos estuvo jugando en la competencia de Taiwán con el club KKL. Era el líder de anotaciones del torneo con una media de 25.2 puntos y también en rebotes con 17 por cotejo. El torneo asiático reanudará la acción el 2 de marzo.

Los Leones, a su vez, sometieron una oferta por el agente libre restringido Chris Gastón, quien los reforzó en la Liga de Las Américas.

Arecibo también radicó una oferta por Gastón, perteneciente a los Santeros de Aguada.

Hoy, jueves, Gastón deberá someter una de las dos ofertas al BSN y esperar si los Santeros deciden igualar o no la misma.


💬Ver 0 comentarios