Con la salida de Harrison Barnes y DeAndre Jordan mediante cambios separados, los Mavericks lucen encaminados a buscar a otras figuras en la agencia libre durante el verano. (semisquare-x3)
Con la salida de Harrison Barnes y DeAndre Jordan mediante cambios separados, los Mavericks lucen encaminados a buscar a otras figuras en la agencia libre durante el verano. (Archivo / AP)

Los Mavericks de Dallas canjearon la noche del miércoles al delantero Harrison Barnes, mientras vencían 99-93 a los Hornets de Charlotte.

La gerencia acordó enviar a Barnes a los Kings de Sacramento en medio del partido, por lo que este no jugó en el último cuarto.

Barnes jugó hasta el tercer período, en el que anotó siete de sus 10 puntos, antes de que surgieran reportes de que sería canjeado a Sacramento. En el último cuarto permaneció en la banca.

Dos personas al tanto del acuerdo dijeron que los Mavericks recibirán a cambio a Zach Randolph y a Justin Jackson. Ambas hablaron a condición de guardar el anonimato porque no se había anunciado el canje, pero el dirigente Rick Carlisle aceptó que escuchó algo al respecto.

 “Me mencionaron algo durante el juego”, dijo Carlisle.

De otra parte, los Wizards de Washington enviaron a Markieff Morris a Nueva Orleáns por Wesley Johnson.

En el caso de los Mavericks, estos vienen de realizar otra gran movida tras adquirir la pasada semana desde Nueva York a Kristaps Porzingis y a Tim Hardaway Jr.

Los Mavs liberaron espacio en su nómina para salir en busca de otras piezas en la agencia libre durante el verano, y así añadir talento nuevo alrededor de la figura del novato esloveno Luka Doncic.


💬Ver 0 comentarios