(semisquare-x3)
Emmanuel Mudiay maneja el balón contra José Juan Barea. (AP)

Dallas — Allonzo Trier anotó 19 de sus 23 puntos _máximo en su carrera_ durante un repunte en la segunda mitad, su compañero y también novato Mitchell Robinson protagonizó su primer doble-doble y los Knicks de Nueva York derrotaron el viernes 118-106 a los Mavericks de Dallas, que sufrieron su sexta derrota consecutiva.

Tim Hardaway Jr. tuvo 18 unidades y seis rebotes para ayudar a los Knicks a ganar por segunda vez en tres partidos, luego de una seguidilla de cinco derrotas que siguió a un triunfo en su primer duelo de la temporada.

Robinson estableció máximos en su naciente carrera con 13 puntos y 10 rebotes. Nueva York superó 33-18 a Dallas en el tercer cuarto, después de irse al descanso abajo por tres unidades, y llegó a tener ventaja de 17 en el último cuarto.

Dennis Smith Jr. anotó 23 puntos y el novato Luka Doncic tuvo 18, nueve rebotes y seis asistencias para los Mavericks, que igualaron su racha de más derrotas consecutivas de la temporada 2017-18. El puertorriqueño José Juan Barea terminó con dos puntos y seis asistencias en 15 minutos de acción. 

Esa seguidilla de descalabros de hace un año los llevó a un inicio de campaña de 2-14 que finalizó con una pobre marca de 24-58, la cual parecía quedar en el pasado tras comenzar 2-1 esta temporada, lo que significó el primer registro ganador para Dallas desde el final del calendario 2015-16. Los Mavericks arrancaron 2-13 hace dos temporadas.

Los Knicks apenas dispararon al 24% en triples contra el peor equipo para defender los disparos de larga distancia, pero estuvieron muy certeros dentro del arco, ya que Nueva York encestó el 71% (39 de 55) de sus tiros de dos puntos y disparó al 55% en general.


💬Ver 0 comentarios