(vertical-x1)
El alero de los Hawks de Atlanta John Collins clava el balón por encima del base de los Knicks de Nueva York Tim Hardaway Jr. en la primera mitad del juego del viernes 21 de diciembre de 2018 en Nueva York. (AP/Adam Hunger)

Nueva York - Victor Oladipo anotó 14 de sus 26 puntos en el último cuarto, Thaddeus Young aportó otros 21, y los Pacers de Indiana vencieron el viernes 114-106 a los Nets de Brooklyn, que vieron rota una racha de siete triunfos.

Bojan Bogdanovic y Domantas Sabonis sumaron 17 tantos cada uno por los Pacers, que habían perdido sus últimos dos partidos.

El novato Rodions Kurucs impuso una marca personal con 26 unidades por Brooklyn y DeMarre Carroll añadió otros 16 por los Nets.

Los Nets pasaron problemas en la primera mitad antes de darle un vuelco al partido tras el medio tiempo.

Kurucs encestó un tiro libre a 4:07 del final que puso a Brooklyn al frente 100-98 antes de que Oladipo sumara los ocho puntos de los Pacers en una carrera de 8-4 que le dio a Indiana ventaja de 106-104. Oladipo coronó esa explosión ofensiva con una espectacular clavada de mano izquierda sobre Kurucs con 2:01 en el reloj.

Bogdanovic siguió con un triple que aumentó la ventaja a 109-104.

En la siguiente posesión de Brooklyn, Myles Turner bloqueó el intento de bandeja del escolta de los Nets Spencer Dinwiddie y Darren Collison recibió una falta de Kurucs.

El coach de los Nets Kenny Atkinson salió de la banca para discutir con los árbitros y fue expulsado de inmediato con 1:09 en el reloj.

Bucks gana 120-107 a Celtics

Boston - Giannis Antetokounmpo anotó 30 puntos, Khris Middleton finalizó con 21 unidades y nueve rebotes, y los Bucks de Milwaukee vencieron el viernes 120-107 a unos mermados Celtics de Boston.

Tony Snell añadió 15 puntos y Thon Maker sumó 12 por Milwaukee, que ha ganado seis de sus pasados siete encuentros.

Kyrie Irving tuvo 15 unidades, nueve rebotes y siete asistencias por los Celtics, que extrañaron a sus dos pívots principales y al alero Marcus Morris. Milwaukee capitalizó su ventaja en el interior toda la noche.

Malcom Brogdon logró 10 puntos y nueve rebotes y Antetokounmpo descolgó ocho tableros por los Bucks, que aventajaron a los locales 55-36 en rebotes. Boston también envió a Antetokounmpo 17 veces a la línea de tiros libres, de los cuales convirtió 13.

Los Celtics perdieron su tercer partido consecutivo luego de una cadena de ocho victorias.

Jaylen Brown anotó 21 puntos para Boston. Jayson Tatum agregó 20, Gordon Hayward tuvo 11 puntos y Semi Ojeleye finalizó con 10, al recibir la titularidad como pívot con el dominicano Al Horford y Aron Baynes fuera por lesiones.

Hawks vencen a Knicks

Nueva York - Kent Bazemore anotó 22 puntos, John Collins aportó 17 tantos y 16 rebotes, y los Hawks de Atlanta vencieron el viernes 114-107 a los Knicks de Nueva York.

Siete jugadores de los Hawks anotaron al menos 10 puntos para guiar a Atlanta a su segundo triunfo en fila. Trae Young terminó con 15 unidades y 10 asistencias mientras que Kevin Huerter añadió 16 tantos.

Emmanuel Mudiay anotó 32 tantos, pero los Knicks perdieron su cuarto juego en fila. Kevin Knox anotó 17 de sus 24 puntos en el primer cuarto.

La bandeja de Mudiay puso a Nueva York al frente 99-95 con 7:23 en el reloj, pero Atlanta respondió con una ofensiva de 9-0 que coronó Young con una colada a 3:47 del final.

Después de que Mudiay encestó a media distancia por los Knicks, Young concretó una jugada de tres puntos que extendió el margen de los Hawks a 107-101 con 3:04 en el reloj.


💬Ver 0 comentarios