Nota de archivo: Este contenido fue publicado hace más de 90 días

 (horizontal-x3)
Cousins yace en el tabloncillo mientras que el personal médico de los Pelicans le revisan el tendón de Aquiles izquierdo. (AP)

Nueva Orleáns— Anthony Davis anotó 27 puntos, DeMarcus Cousins logró un “triple doble” antes de lastimarse un tendón de Aquiles, y los Pelicans de Nueva Orleáns sobrevivieron a una furiosa ofensiva de los Rockets de Houston para imponerse el viernes por 115-113.

Los Pelicans lograron su cuarta victoria en fila y la séptima en ocho partidos. Pero no tuvieron ánimo de celebrar el triunfo ante uno de los mejores equipos de la campaña, pues imperó la preocupación sobre Cousins, quien no podía apoyar el pie izquierdo y recibió ayuda para marcharse a los vestuarios con menos de 15 segundos restantes.

Cousins totalizó 15 puntos, 13 rebotes y 11 asistencias. 

Según Adrian Wojnarowski, reportero de ESPN, Cousins, seleccionado para el Juego de Estrellas, se desgarró el tendón de Aquiles izquierdo y se perderá el resto de la temporada. 

Jrue Holiday anotó 21 tantos y aseguró el triunfo al fallar intencionalmente un tiro libre con 1,8 segundos por jugar. Ello permitió que el tiempo se agotara mientras los jugadores perseguían el rebote.

Chris Paul anotó 38 unidades, su mejor estadística de la temporada, antes de marcharse en los últimos minutos por acumulación de faltas. En solitario, Paul estuvo cerca de llevar a que Houston remontara un déficit de 21 puntos en el tercer periodo.


💬Ver 0 comentarios