Brian Conklin, a la izquierda, marcó 23 puntos por los Piratas. (GFR Media) (semisquare-x3)
Brian Conklin, a la izquierda, marcó 23 puntos por los Piratas. (GFR Media)

Brian Conklin, Mike Rosario y Romelo Trimble se combinaron el sábado para 68 puntos y los Piratas de Quebradillas apabullaron 100-65 a los Leones de Ponce en el coliseo Raymond Dalmau en la continuación del BSN.

El pasado jueves fueron los Leones los que vencieron vía paliza 109-87 a los Piratas en el Pachín Vicens. El sábado, Quebradillas, simplemente, fue superior para alcanzar la décima victoria de la campaña (10-3) y así continuar en la primera posición.

Conklin y Rosario anotaron 23 puntos, cada uno, y Trimble sumó 22 tantos con 10 asistencias por los ganadores.

Por los Leones, Ángel Daniel Vassallo hizo 17 puntos, al tiempo que Carlos Arroyo solo logró cuatro tantos al lanzar de 9-2 de campo con seis asistencias. Ponce cayó a marca de 7-4 y continúa en la segunda posición.

Otro revés de los Cariduros

En Fajardo, los Indios de Mayagüez alcanzaron la quinta victoria de la campaña al superar 101-95 a los locales Cariduros, quienes juegan para 1-7 en los últimos ocho encuentros.

Wil Martínez lució en la ofensiva de los Indios con 27 puntos, seguido del refuerzo Tyrone Curnell con 24 tantos y 11 rebotes. Jared Ruiz también sumó 21 tantos.

Por Fajardo, Robert Glenn hizo 25 puntos con 17 rebotes y Gaby Belardo 21.

Fajardo y Mayagüez empataron con 5-8.


💬Ver 0 comentarios