Reyshawn Terry lució con 32 puntos y 14 rebotes en la victoria de los Piratas sobre los Capitanes de Arecibo. (GFR Media) (horizontal-x3)
Reyshawn Terry lució con 32 puntos y 14 rebotes en la victoria de los Piratas sobre los Capitanes de Arecibo. (GFR Media)

Los Piratas de Quebradillas aseguraron en la noche del sábado su pase a las series semifinales del BSN y cruzarán ante los Vaqueros de Bayamón, luego de vencer 96-83 a los Capitanes de Arecibo en la continuación del round robin.

Quebradillas terminó primero en el Grupo B con marca de 4-3 y por goal average superó a los Capitanes, quienes también finalizaron con 4-3. Arecibo ahora espera por los resultados de los juegos de los Cariduros de Fajardo, quienes marchan terceros en el grupo con 2-3.

 Fajardo está obligado a vencer hoy a Ponce y mañana a Aguada para empatar con Arecibo y celebrar un juego decisivo en una cancha neutral. De perder un juego, Fajardo quedaría fuera de las semifinales. En un triple empate con 4-3 en el Grupo B, Quebradillas también terminaría con el mejor goal average.

En el Grupo A, Ponce ya terminó primero y Bayamón segundo. Hasta el sábado en la noche, el BSN no había anunciado una fecha de inicio para la semifinal entre los Vaqueros y los Piratas.

Por los Piratas, Reyshawn Terry lució con 32 puntos y 14 rebotes, seguido de Alejandro “Bimbo” Carmona con 16 tantos y de Mike Rosario con 14.

 En el revés, Chinemelu Elonu registró 22 puntos con 15 rebotes, al tiempo que Walter Hodge hizo 19 puntos y Davon Jefferson 16.

El banco de los Capitanes solo aportó cuatro puntos en el partido.


💬Ver 0 comentarios