Reyshawn Terry fue el mejor por Quebradillas con 20 puntos. (semisquare-x3)
Reyshawn Terry fue el mejor por Quebradillas con 20 puntos. (Juan Luis Martínez)

Los Piratas de Quebradillas se apuntaron el domingo su tercera victoria consecutiva tras derrotar a los Leones de Ponce, 89-81, en el coliseo Raymond Dalmau en el único encuentro de la jornada dominical del Baloncesto Superior Nacional.

Con la victoria, los Piratas mejoran a 11-7 y se ponen a tres juegos de los líderes Vaqueros de Bayamón.

Ponce, por su parte, sufrió su cuarta derrota en sus últimos cinco juegos. Los melenudos cayeron a dos juegos por debajo de la marca de.500, a 8-10, y en la quinta posición del standing.

Reyshawn Terry fue el mejor por Quebradillas con 20 puntos y nueve rebotes. Fue apoyado por Alejandro “Bimbo” Carmona, con 14 puntos y siete rebotes.

Por los Leones, Mike Young sumó 23 puntos en causa perdida y Ángel Vassallo totalizó 19. 

Chocan Arecibo y Aguada

Dos equipos con rachas negativas chocarán el lunes cuando los Capitanes de Arecibo visiten a los Santeros de Aguada en el coliseo Chavalillo Delgado.

Los anfitriones Santeros, con récord de 6-11 y empates en el último lugar de la tabla con los Atléticos de San Germán, han sufrido tres derrotas en línea. Mientras, Arecibo llegará al choque con dos reveses en línea y balance de 9-8, tercero en la tabla de posiciones.

El pasado sábado, Aguada contó con el debut del refuerzo Donta Smith, quien sustituyó al lesionado  Corey Fisher.  Smith anotó 19 puntos en 35 minutos, pero Aguada cayó en su visita a los Caciques de Humacao, 86-81.

Arecibo, por su parte, jugó por última vez el viernes y cayó en casa ante los campeones Piratas de Quebradillas por 100-92


💬Ver 0 comentarios